miércoles, 6 de junio de 2012

FEM FESTA, FEM PARAL.LEL 2012



Fiesta en el Paral·lel



El sábado 9 de junio la avenida del Paral·lel será el escenario de la jornada festiva "Fem festa, fem Paral·lel", con actividades y espectáculos, talleres infantiles, descuentos y puertas abiertas a los teatros y promociones en los bares. La fiesta llega a la tercera edición y se celebrará entre las calles de Margarit y Arc del Teatre.

¡El Paral·lel se viste de fiesta este sábado! Por tercer año consecutivo la fundación FEM (Fundación El Molino) y el Ayuntamiento de Barcelona organizan "Fem festa, fem Paral·lel", una jornada festiva para reivindicar esta avenida como espacio lúdico y cultural. 
Desde las once de la mañana hasta las dos de la madrugada, entre las calles de Magarit y Arc del Teatre, la avenida del Paral·lel será el escenario de actividades y espectáculos para todas las edades. Encontrarás teatro, música, danza, talleres infantiles, actividades deportivas y exhibiciones de baile (hip-hop, bollywood, etcétera). También encontrarás dos carpas temáticas (una hindú y una árabe) y una feria modernista. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LAS COSAS QUE NOS GUSTAN y por tu comentario.

Saludos.