martes, 22 de enero de 2013

¿POR QUÉ ME COMPRASTEIS UN WALKIE TALKIE SI ERA HIJO ÚNICO?


FUENTE: http://www.mardetinta.com/por-que-me-comprasteis-un-walkie-talkie-si-era-hijo-unico/



Con este título tan sugerente, “¿Por qué me comprasteis un walkie-talkie si era hijo único?”, Santi Balmes se estrena en la novela adulta, de la mano de Principal de los Libros.

El cantante y compositor del grupo indie Love of Lesbian ya debutó en la literatura con el álbum ilustrado “Yo mataré monstruos por ti”, editado también por la misma editorial. En esta ocasión, une su imaginación a la de Ricardo Cavolo, un ilustrador joven con gran proyección.

En “¿Por qué me comprasteis un walkie-talkie si era hijo único?” Santi Balmes cuenta la historia del Antiguo Niño Prodigio, cargada de surrealismo. Fernando Obs tiene una discográfica independiente y se mueve por el mundillo underground de Barcelona, intentando pasar desapercibido en la medida de lo posible hasta que una noche, llega un joven pidiéndole una oportunidad para su carrera. Es Barry Lete, un cantante desesperado por encontrar una casa discográfica. Sin embargo, Obs tiene otros objetivos a corto plazo: escribir un libro acerca de la vida de su padre, un artista que “casi triunfó en los años setenta y que todo el mundo ha olvidado.

A través de varias visitas a un psiquiatra, Fernando narrará la historia de su progenitor, Constancio Obs alias Cuchi Cuchi, con el objetivo de reivindicar su figura dentro de la música española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LAS COSAS QUE NOS GUSTAN y por tu comentario.

Saludos.