jueves, 17 de mayo de 2012

ELEGÍA A MI CHAQUETITA VERDE

Según la Wikipedia una elegía es un subgénero de la poesía lírica que designa por lo general a todo poema de lamento. La actitud elegíaca consiste en lamentar cualquier cosa que se pierde: la ilusión, la vida, el tiempo, un sentimiento, etc.

Pues bien, el martes perdí en una cafetería mi chaquetita verde... Y hoy quiero dedicarle un post... Mi particular elegía de despedida... Llevábamos seis años juntas, habíamos compartido grandes y pequeños momentos...



Sé que no está sola, donde quiera que esté esta acompañada de mi búho preferido:



Si la véis, decidle que la echo de menos, que hasta el perchero está triste...



Sin duda, superaré la pérdida pero es una pena que hayamos perdido la cortesía y el civismo de devolver algo que no es nuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LAS COSAS QUE NOS GUSTAN y por tu comentario.

Saludos.