lunes, 9 de junio de 2014

LA MEJOR CREMA FACIAL POR 3 EUROS: LIDL


FUENTE: LA VANGUARDIA


Agotada la mejor crema facial de España que vale tres euros

La CIEN Crema de Día Q10 de Lidl previene la aparición de arrugas y reafirma la piel dándole energía

Barcelona. (Redacción).- La mejor crema facial de España es la CIEN Crema de Día Q10 de Lidl. Así lo determinó un reciente estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre cremas antiarrugas, en el que se testaron 14 productos distintos en 995 mujeres. Un dato muy significativo que acaba con lo de que lo bueno es caro, ya que su precio es de 2,99 euros, una cantidad realmente baja comparada la de otras firmas que pueden superar los 100 euros.

El caso es que tras este anuncio muchos han sido los que se han ido a comprar este producto, lo que ha provocado que se haya agotado en muchos de los supermercados. De hecho, su venta se ha multiplicado por veinte. El responsable de marketing de Lidl, Víctor de Bobes Martínez confiesa que este "éxito repentino" ha sido una sorpresa y que ahora están trabajando para que "el producto vuelva a estar disponible".

La crema en cuestión es apta para todo tipo de pieles y, aparte de los principios activos con los que se hace este producto, el elemento que la convierte en la mejor opción es el Liftan, un complejo activo que previene la aparición de arrugas y reafirma la piel dándole energía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LAS COSAS QUE NOS GUSTAN y por tu comentario.

Saludos.