lunes, 27 de enero de 2014

Viaje interior: transformarte a través de tus fotos.


FUENTE Y MÁS INFORMACIÓN: CC SANT JOSEP AGENDA

TALLER




IMAGEN
Días: martes 18 y 25 de febrero y 4, 11, 18 y 25 de marzo de 2013 

¿Miras tus fotos y te gustaría transformarlas? ¿Quieres jugar con tu imagen externa para redescubiertir a la interna? Mediante tu imagen impresa podrás experimentar, modificar, resaltar y cambiar tu punto de vista.

¿Miras tus fotos y te gustaría transformarlas? ¿Quieres jugar con tu imagen externa para redescubiertir a la interna? Mediante tu imagen impresa podrás experimentar, modificar, resaltar y cambiar tu punto de vista. Haremos un álbum con tus fotografías y en cada página podrás manipular tu imagen externa. Deconstruirem mediante el collage, la repetición de imágenes, pintando encima de las fotos, recortando, decorando... 

Se trata de un taller práctico/vivencial, donde se trabajará de manera participativa y experimental. El objetivo es que cada persona haga un álbum con sus propias fotos, dedicando todas las páginas a su persona (un taller dedicado a mí mismo/a). En cada sesión habrá un trabajo manual con las imágenes y otra donde se pondrán en común los descubrimientos personales. 

Profesoras: Sonya Cornellas y Sonia Ezquerra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LAS COSAS QUE NOS GUSTAN y por tu comentario.

Saludos.